7/6/11

Trátase de Toros Feroces, (Click para Ampliar).-











G2 - Lumix Vario 45-200mm.-

Inesperadamente y después de bastante tiempo desde la invitación del "Facha Facchini", agradable sorpresa recibí el Domingo al asistir por primera vez a un partido de Rugby con la misión de registrar algunos momentos.
Todos sabemos de lo rudo de este deporte pero Pocos del increíble esfuerzo de estos jóvenes para representar Tan Dignamente a nuestra ciudad.
TODO A PULMÓN es la constante de estos Bravos Luchadores, no solo por lo demostrado al momento del juego, sino también por la dedicación al momento de recibir al adversario o la impecable presentación del campo.
Particularmente me emociona cuando las personas, sin quejas ni resentimientos, atraviesan no justamente lo que se llama un Campo de Rosas para alcanzar sus anhelos y sueños.
"Los Toros" de San Justo: no es la última vez que registraré sus valientes acciones, y mas allá de los resultados quisiera, desde mi modesta posición, reconocerlos con el Galardón de Ejemplos, y agradecerles a través de estos humildes registros tanta Generosidad e Hidalguía. Gabriel

2 comentarios:

Marisa Michea dijo...

Excelentes fotos donde se transmite "mucha polenta". Nunca fuí a verlos, espero hacerlo pronto. Imágenes muy dinámicas. . . en algunas hasta me "duele" el cuerpo de ver la tensión muscular.Un registro impecable de estos muchachos que, sé que lo están haciendo a pulmón.Bravísimo Gabriel!!!

Sonia dijo...

La audacia y fortaleza de estos chicos es digno de destacar. El Rugby es un juego de competencia brusco, quienes lo realizan deben estar dotado en perfecta condiciones físicas.
Gracias a tu gentiliza y amor a la fotografía puedo ver unos pasajes precisos. Como tú lo dices es digno de difundirlo.
Excelentes tus tomas.
Un abrazo gigante.